Próximos eventos

Presentación Curso Wang Mindfulness: “7 días para toda la vida”

¿Hay equilibrio en tu vida? ¿QUIERES CONOCERTE MÁS Y SENTIRTE MEJOR? ¿Quieres vivir en Wang-Mindfulness?

Te invitamos a una presentación, donde podrás experimentar  técnicas para sentirte mejor y podrás conocer de qué se trata el curso que impartimos: “7 días para toda la vida”.

Si quieres vivir con consciencia plena (mindfulness) y soltar esta vida basada en automatismos inconscientes que nos alejan de la felicidad consciente, prueba Wang-Mindfulness, en sólo dos fines de semana!

Nuestra vida está en manos de nuestra reactividad emocional, pero puedes dirigirla a tu gusto. En torno a los 7 años de edad, se configura el GUIÓN que llevará inconscientemente el resto de nuestra vida, según las experiencias emocionales vividas hasta entonces. Solemos hacer lo que los demás esperan de nosotros, para sentirnos aceptados: ser trabajadores, simpáticos, buenos hijos… Vivimos más pendientes de los demás que de nosotros  y repetimos el mismo curso vital, llenándonos de estrés, desmotivación, mal humor, cansancio, sentimiento de vacío y hasta dolencias físicas, ansiedad o depresión. En definitiva: un alejamiento cada vez mayor de nuestra verdadera esencia y del sentido de la vida. Al enseñar un nuevo modelo a tu cerebro, tú te conviertes en el AUTOR DE TU VIDA. “Deconstruyes”  la estructura emocional aprendida para reconstruirte de forma consciente y libre, potenciando tus dones naturales y proyectando aquello que tu realmente quieres en tu vida, aprendiendo a crearlo en la realidad.

¡Ven a conocer Wang-Mindfulness!