Próximos eventos

Curso Wang Mindfulness: “7 días para toda la vida” en La Roca

Profundo Curso vivencial en inmersión total de Autocoaching para alcanzar un alto grado de Autoconocimiento y Autogestión. Las técnicas aprendidas, te permitirán re-conectar con tu verdadera identidad y sacar tu máximo potencial, tus valores y fortalezas y diseñando la vida que realmente quieres, no la que los demás esperan de ti.

Sanarás tu autoestima, adquiriendo un estado mental de serenidad, que te permitirá superar tus mecanismos de auto sabotaje, descubrir lo que da más sentido a tu vida y re-dirigirla con efectividad, alcanzando un estado de felicidad de base, que te permitirá afrontar con plenitud de recursos todas las circunstancias de la vida. Parece un sueño y lo es. (El curso del milagro, le llaman…)

Siete días únicos que recordarás toda la vida. Vivirás experiencias sorprendentes, únicas y apasionantes al descubrir tu potencial escondido. Aprenderás a darte valor para SER quien eres y enfocarte al éxito desde ya! En sólo 7 días, a través de ejercicios vivenciales, músicas maravillosas que abrirán tu mente, visualizaciones generadoras de silencio y tranquilidad interior, limpiarás tus conflictos internos de forma automática y para transforma la manera de percibir y actuar en la vida, re-orientándola a tu Misión, aprendiendo a fijarte objetivos trascendentes y conseguirlos.

Descubrirás que el mundo no es como lo vemos. Que lo que vemos depende de cómo lo miramos. Aprender a cambiar la actitud personal nos permite descubrir que cada problema encierra una solución liberadora que nos hace crecer para ser más felices. Que la salud y la felicidad sólo dependen de nosotros y de la manera como afrontamos la vida. Y para ello es fundamental aprender a recuperar un estado de paz y silencio interior permanente. Sólo así podemos ver las enormes oportunidades que la vida nos ofrece a cada instante y vivir la vida como una aventura apasionante.

Por fin descubrirás que todo está en tus manos, pero no lo sabías.

Proceso: Se inicia realizando el Cuestionario Wang, una entrevista con Tino Prat. Unas semanas de reflexión. Una reunión de preparación. La inmersión de 7 días en La Roca. 21 días de consolidación, con reuniones individuales, grupales y constelaciones post curso. Revisión a los 3 meses.

 

 

 

Pago