Próximos eventos

Curso Wang Mindfulness: “7 días para toda la vida” en La Roca

Profundo Curso vivencial en inmersión total de Autocoaching para alcanzar un alto grado de Autoconocimiento y Autogestión. Las técnicas aprendidas, te permitirán re-conectar con tu verdadera identidad y sacar tu máximo potencial, tus valores y fortalezas y diseñando la vida que realmente quieres, no la que los demás esperan de ti.

Lograrás sanar tu autoestima, adquiriendo un estado mental de serenidad, que te permitirá superar tus mecanismos de auto sabotaje, descubrir lo que da más sentido a tu vida y re-dirigirla con efectividad, alcanzando un estado de felicidad de base, que te permitirá afrontar con plenitud de recursos todas las circunstancias de la vida. Parece un sueño y lo es.

Siete días únicos que recordarás toda la vida. Vivirás experiencias sorprendentes y apasionantes para aprender a SER y no perder más tiempo. A través de ejercicios vivenciales, técnicas humanistas de PNL, AT, Gestalt, Bioenergética, Constelaciones, Autocoaching, músicas maravillosas que abrirán tu mente, meditaciones y visualizaciones, generadoras de silencio y tranquilidad interior, que transforman la manera de percibir y actuar en la vida, re-orientándola a tu Misión, aprendiendo a fijarte objetivos trascendentes y conseguirlos.

Descubrirás que todo está en tus manos, pero no lo sabías.

Proceso: Se inicia realizando el Cuestionario Wang

 

 

Pago