MISIÓN

Despertar la consciencia a la verdadera vida para la transformación personal, organizacional y social, mediante herramientas de autoayuda, facilitando integrar los 6 niveles de consciencia: física, somático-energética, emocional, intelectual, relacional-social y espiritual. Alinear las seis conciencias significa sintonizar con el sentido trascendente de la Vida.

 

VISIÓN

Acompañar a personas y organizaciones que desean mejorar, desarrollando su capacidad AUTOCONSCIENTE de forma creativa y trascendente: “Hay algo más”. Con actitud autocrítica, integrando ciencia e intuición. Con ambición de constante mejora, crear e impartir metodologías que faciliten la reprogramación para convertir las “psicotrampas” y autosabotajes en “psicosoluciones” traídas desde el propio inconsciente, potenciando talentos y habilidades que nos hacen ser únicos. Así nos afirmamos, orientándonos a vivir con Propósito trascendente, que en definitiva es aprender a vivir integrando inteligencia, emoción y consciencia desde la energía de la compasión y el amor, para una vida próspera y feliz, llena de éxitos y significado.

 

VALORES

Los valores que rigen el Instituto, promulgan un modelo social consciente y responsable, en el que el mayor éxito es afirmar los valores humanistas de forma trascendente y espiritual. Si tienes interés en conocerlos, puedes descargarlos en: VALORES-Instituto_Wang