Voluntariado


 

Los ex alumnos del proceso Wang que deseen participar activamente colaborando con el Instituto Wang en régimen de voluntariado, pueden solicitar su inclusión en el proceso de formación de tutores.

Estos tutores se forman en los cursos y a su vez colaboran acompañando a los nuevos alumnos. Así mismo, se les orienta para que puedan formarse en otros centros obre las áreas elegidas. Los temarios que puedan desarrollarse dentro del Instituto pasan a ser gratuitos para el voluntario excepto la manutención y también cuando los profesores son ajenos al voluntariado.

El objetivo es doble: contribuir, sin ánimo de lucro, a mejorar la calidad del acompañamiento de los nuevos alumnos y al mismo tiempo formar parte del equipo de voluntarios que contribuyen a la mejora del Instituto, hasta adquirir un grado de profesionalización mínimo suficiente. Una vez adquirido, quizás puedan pasar a formar parte del elenco de profesionales que forman el equipo del Instituto Wang, o establecerse por su cuenta, o trabajar en otros centros. Así ha sucedido en el pasado con áreas como el Reiki, Pranic Healing, Tutores post curso, Psych K, etc,…

Para obtener información, por favor, dirígete a tino@institutowang.com manifestando cuáles son tus intereses, CV y disponibilidades.